Uno de los destinos turísticos más aclamados de Colombia y el mundo es Cartagena de Indias. En esta ciudad se encuentran monumentos y sitios muy interesantes por conocer, así como establecimientos para relajarse bajo el sol y la brisa del Caribe, perfectos para un pasadía en Cartagena.

Hotel San Lázaro Art Lifestyle es ideal para un pasadía en Cartagena. Este calificativo lo debe a sus instalaciones exclusivas que emanan arte, cultura y excelencia y a su espectacular ubicación frente a uno se los sitios turísticos más visitados y con una estructura imponente como lo es el Castillo San Felipe de Barajas.

El pasadía en Cartagena el Hotel San Lázaro Art Lifestyle se disfruta en sus áreas sociales comprendidas entre su piscina, terraza y restaurante. La piscina está ubicada en la terraza con vista al Castillo y está dotada de mobiliario cómo para el descanso y la diversión. Por otro lado, su restaurante ofrece un espacio climatizado donde se sirven deliciosos platos caribeños y recetas internacionales.

En nuestro hotel, los visitantes que vengan por el pasadía en Cartagena son recibidos con un rico cóctel de bienvenida y tienen acceso a nuestro servicio exclusivo de parqueaderos. Además, se les otorga un bono de $60.000 COP consumibles la carta de nuestro restaurante.

Su pasadía en este hotel exclusivo es, sin duda, uno de los mejores planes para desconectarse de los afanes de la ciudad y de la monotonía. Si desea más información sobre el pasadía, no dude en contactarnos.

Pasadía en Cartagena, Hotel San Lázaro
Haz aquí para reservar

Si prefieres te contactamos