Destino

Open Imagination

Castillo de San Felipe de Barajas

Ven y sorpréndete con el recorrido en este emblemático monumento que fue construido en 1657 durante la época colonial española. Conoce numerosos relatos históricos que describen la importancia de este lugar y admira la increíble arquitectura que lo hizo ser considerado una de las siete maravillas de Colombia.
Open Imagination

Ciudad Amurallada

Está ubicada en el centro histórico de la ciudad y es considerada patrimonio nacional y de la humanidad. Cuenta con una arquitectura característica que te transportará a la época colonial española. En este lugar podrás encontrar el Palacio de la Inquisición, el Museo del Oro Zenú y mucho más.
Open Imagination

Cerro de La Popa

Es el punto más elevado de la ciudad y desde su cima se tiene una visión panorámica perfecta de toda la ciudad, del mar caribe y de la isla de Tierra bomba. El Convento de la Popa es una de las visitas turísticas más populares de Cartagena de Indias.
Open Imagination

Iglesia Santuario San Pedro Claver

Es un lugar religioso representativo de la ciudad de Cartagena que fue construido entre1580 y 1654, bajo los parámetros de las construccion escoloniales, con una arquitecturaimponente. Encontrarás arte, cultura e historia juntos en una de las iglesias preferidas para llevar a cabo las más hermosas bodas
Open Imagination

Monumento de la India Catalina

Es una clara representación de la historia del Caribe y de las etnias. La legendaria India Catalina es símbolo de la raza nativa, mujer dócil y pacífica al servicio de la colonización como traductora. Hoy es la única imagen indígena a la que se le muestran honores.
Open Imagination

Plaza de las Bóvedas

Se le considera la última obra colonial de la ciudad. Su estructura consta de 47 arcos y 23 bóvedas, construidas como un conjunto a prueba de ataques explosivos. Actualmente, es un mercado de artesanías dónde los turistas podrán encontrar y comprar diversas piezas de tradición artesanal.
Open Imagination

Plaza Santo Domingo

Aprovecha de este espacio que reúne lo mejor de la vida nocturna de la ciudad amurallada. Agradable para cenar y tomar un buen café junto a tu familia y amigos. Además, podrás conocer su estilo colonial y la escultura ‘Gertrudis’, del maestro Fernando Botero y admirar su belleza.
Política de cookies, Puede consultar los detalles en nuestra página Política de Cookies