Restaurante San Lázaro
Bar San Lázaro

Restaurante San Lázaro

Contamos con una amplia selección de platos inspirados en los sabores y texturas de la cocina caribeña de Colombia. Desde exquisitos desayunos, almuerzos y cenas podrás deleitar en este hermoso restaurante, cuya vista al icónico Castillo San Felipe de Barajas, lo convierten en un lugar único. La versatilidad del lugar permite no sólo poder disfrutar de un ambiente acogedor y relajado, sino también realizar eventos empresariales o sociales, tales como bodas, pedidas de mano, cumpleaños, entre otros.

Reserva tu mesa o consulta nuestros planes para organizar desde ya tus encuentros en familia, colegas o con amigos.

Ver Menú
Quiero Cotizar
Restaurante San Lázaro
Bar San Lázaro

Bar San Lázaro

Un hermoso mosaico de azulejos, brindan a este espacio un toque de elegancia al Bar, que se encuentra en el interior del restaurante. Allí puedes disfrutar de nuestras refrescantes sangrías, cocteles tradicionales y licores nacionales e importados con la mejor vista de la ciudad.

Pregunta por nuestros planes para disfrutar del atardecer junto a tu pareja, amigos o en familia.

Menú Bebidas
Quiero Cotizar
Restaurante Terraza San Lázaro
Vista Terraza San Lázaro

Terraza San Lázaro

Es el mejor tesoro escondido … ¡así que no tardes en descubrir la magia que lo rodea! Imagina una cena romántica con esa persona que amas o pedirle la mano frente al imponente Castillo San Felipe de Barajas o celebrar tu boda con la mejor vista de la ciudad. Todo es posible en esta bella terraza, por lo que no dudes en contactarnos para enviarte una propuesta comercial acorde con tus sueños.

Si estás alojado con nosotros o nos visitas en pasadía, disfruta además de una rica selección de ceviches, pasabocas y comida ligera para un día de sol.

Ver Menú
Quiero Cotizar

Informes y Reservas

Teléfono: (+57 5) 647-5000
WhatsApp Business: (+57) 304-3464205
E-mail:eventos@sanlazaroarthotel.com

Reserva Con Nosotros

Salas de Juntas Directivas

Contáctanos

Terrazas al Aire Libre y Recintos para muestras Culturales, Eventos Sociales o Bodas.

Nos vestimos de fiesta para celebrar contigo momentos únicos. Contamos con un grupo de expertos en eventos y una gran variedad de menús para su elección, así como un portafolio de proveedores, todos dispuestos a cuidar al detalle el momento a momento de sus eventos y banquetes en Cartagena de Indias.

Quiero Cotizar